Isla Saona

MamaJuana Travel, Santo Domingo, República Dominicana

Descripción

La isla Saona se encuentra en el Sureste de la isla de República Dominicana, frente a la costa de la provincia de La Altagracia. Forma parte del Parque Nacional Cotubanama (Antiguo Parque Nacional del Este). Sus playas vírgenes de arena blanca y fina, rodeada de innumerables cocoteros y sus aguas color turquesa. Tiene 2 pueblos: Mano Juan y Catuano.

Mano Juan es un pueblo de pescadores con casas de madera y Catuano es una playa, que tiene un destacamento de la armada.

La isla tiene un área de 110 km². Se compone de lagunas costeras, arrecifes de coral, hay una gran diversidad de reptiles y aves. También hay sitios arqueológicos y cuevas que fueron utilizados por los aborígenes. La isla Saona tiene una gran cantidad de especies endémicas y riqueza floral.

Para llegar hay que transportarse en una lancha rápida donde quizás contemos con la suerte de ver algún delfín, durante unos 30 minutos hasta llegar a Palmilla a la piscina natural que está en mar abierto, donde se puede disfrutar del agua y tomar fotos con las estrellas de mar (sin sacarlas del agua, ya que mueren al sacarlas) a una persona de tamaño promedio el agua le da hasta el pecho, el lugar es muy sorprendente.

En la isla se puede disfrutar de la barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, almuerzo buffet, recostarse en las hamacas, jugar al voleibol, o simplemente tomar el sol y bañarse en el hermoso agua cristalina que se encuentra allí.

Algunas otras actividades que se pueden obtener en la isla son: masajes relajantes, piña colada, agua de coco, entre otros, pero estos se adquieren con un costo extra.

En cuanto al retorno que ocurre en un catamarán donde hay música y entretenimiento por parte del personal del catamarán, donde pueden tumbarse en las hamacas o simplemente disfrutar de la vista y la barra libre de bebidas nacionales, será de aproximadamente 1 hora y 30 minutos el trayecto para llegar al puerto donde tomamos la lancha rápida.
 

Inclusiones


  • Transporte ida y vuelta
  • Desayuno Ligero
  • Round trip snacks
  • Almuerzo buffet criollo
  • Asistencia del staff y botiquín de primeros auxilios
  • Cobertura fotográfica digital
  • ID de identificación
  • Registro gratis a nuestro club de beneficios

Exclusiones


Reserva Ahora

Política de privacidad

Cancellations: no refunds are made, the client does not have the right to claim the reservation or payment in case of non-attendance or his arrival after the scheduled departure time. Cancellations will not be accepted, subtracting 72 hours for the activity acquired by the client. Birthdays: groups of 4 or + people: free cake. Groups of 5-9 people: cake and 50% of the tour for the birthday boy. Groups of 10 or + people: cake and 75% of the tour for the birthday boy. Cancelaciones: no se realizan reembolsos, el cliente no cuenta con derecho a reclamaciones de la reserva o del pago en caso de inasistencia o su llegada luego de la hora de partida pautada previamente. No serán aceptadas las cancelaciones restando 72 horas para la actividad adquirida por el cliente. Cumpleaños: grupos de 4 o + personas: pastel gratis. Grupos de 5-9 personas: pastel y 50% del tour para el cumpleañero. Grupos de 10 o + personas: pastel y 75% del tour para el cumpleañero.