Isla Saona

La isla Saona se encuentra en el Sureste de la isla de República Dominicana, frente a la costa de la provincia de La Altagracia. Forma parte del Parque Nacional Cotubanama (Antiguo Parque Nacional…

Únete a la aventura

location_onMamaJuana Travel, Santo Domingo, República Dominicana
eventDomingo - Lunes | Abril 20 - Abril 21
wcAdultos: RD$2,600
faceNiños: RD$1,300

Logística del viaje

Descripción

La isla Saona se encuentra en el Sureste de la isla de República Dominicana, frente a la costa de la provincia de La Altagracia. Forma parte del Parque Nacional Cotubanama (Antiguo Parque Nacional del Este). Sus playas vírgenes de arena blanca y fina, rodeada de innumerables cocoteros y sus aguas color turquesa. Tiene 2 pueblos: Mano Juan y Catuano.

Mano Juan es un pueblo de pescadores con casas de madera y Catuano es una playa, que tiene un destacamento de la armada.

La isla tiene un área de 110 km². Se compone de lagunas costeras, arrecifes de coral, hay una gran diversidad de reptiles y aves. También hay sitios arqueológicos y cuevas que fueron utilizados por los aborígenes. La isla Saona tiene una gran cantidad de especies endémicas y riqueza floral.

Para llegar hay que transportarse en una lancha rápida donde quizás contemos con la suerte de ver algún delfín, durante unos 30 minutos hasta llegar a Palmilla a la piscina natural que está en mar abierto, donde se puede disfrutar del agua y tomar fotos con las estrellas de mar (sin sacarlas del agua, ya que mueren al sacarlas) a una persona de tamaño promedio el agua le da hasta el pecho, el lugar es muy sorprendente.

En la isla se puede disfrutar de la barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, almuerzo buffet, recostarse en las hamacas, jugar al voleibol, o simplemente tomar el sol y bañarse en el hermoso agua cristalina que se encuentra allí.

Algunas otras actividades que se pueden obtener en la isla son: masajes relajantes, piña colada, agua de coco, entre otros, pero estos se adquieren con un costo extra.

En cuanto al retorno que ocurre en un catamarán donde hay música y entretenimiento por parte del personal del catamarán, donde pueden tumbarse en las hamacas o simplemente disfrutar de la vista y la barra libre de bebidas nacionales, será de aproximadamente 1 hora y 30 minutos el trayecto para llegar al puerto donde tomamos la lancha rápida.
 

Inclusiones

  • Transporte ida y vuelta
  • Desayuno Ligero
  • Round trip snacks
  • Almuerzo buffet criollo
  • Asistencia del staff y botiquín de primeros auxilios
  • Cobertura fotográfica digital
  • ID de identificación
  • Registro gratis a nuestro club de beneficios

Exclusiones

Ubicación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus pellentesque ex in quam porttitor ultricies. Nam eleifend ut dolor egestas.

Política de privacidad

Política de privacidad

Cancellations: no refunds are made, the client does not have the right to claim the reservation or payment in case of non-attendance or his arrival after the scheduled departure time. Cancellations will not be accepted, subtracting 72 hours for the activity acquired by the client. Birthdays: groups of 4 or + people: free cake. Groups of 5-9 people: cake and 50% of the tour for the birthday boy. Groups of 10 or + people: cake and 75% of the tour for the birthday boy. Cancelaciones: no se realizan reembolsos, el cliente no cuenta con derecho a reclamaciones de la reserva o del pago en caso de inasistencia o su llegada luego de la hora de partida pautada previamente. No serán aceptadas las cancelaciones restando 72 horas para la actividad adquirida por el cliente. Cumpleaños: grupos de 4 o + personas: pastel gratis. Grupos de 5-9 personas: pastel y 50% del tour para el cumpleañero. Grupos de 10 o + personas: pastel y 75% del tour para el cumpleañero.

Hoteles cercanos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus pellentesque ex in quam porttitor ultricies. Nam eleifend ut dolor egestas.

Suscríbete a nuestro newsletter