Las 5 mejores playas en la República Dominicana 28/05/2018




Las 5 mejores playas en la República Dominicana 

En esta increíble parte de la Isla, tenemos la suerte de contar con más de 400 kilómetros de playas, muchas de las cuales ni siquiera han sido fotografiadas, pero esta vez nuestro top 5 se basa en las playas más conocidas y hermosas visitadas por lugareños y turistas. .

En cuanto les avisos, estamos trabajando en una nueva clasificación para las playas menos conocidas pero increíbles que tenemos para ofrecer.

Nota de exención de responsabilidad: Esta es una lista de clasificación basada en los pensamientos y preferencias del escritor, por lo tanto, no se hace una lista oficial de nuestro país o entidades oficiales.

Así que sigamos adelante y comencemos desde el botón hasta la parte superior de la lista con...


No. 5 Cayo Levantado or Bacardi Island 

Creditos Flirck: Cayo Levantado - Rachel Docherty
Creditos Flirck: Cayo Levantado - Rachel Docherty 

Esta pequeña isla tiene increíbles playas desde las cálidas aguas del Océano Atlántico entrando a la Bahía de Samaná, también durante los meses de diciembre a marzo es el nido para el apareamiento de las ballenas cada año.

No. 4 Saona Island 


Creditos Flirck: Isla Saona - Germania Rodriguez 

Este es el destino más famoso de la República Dominicana, conocido por los lugareños y turistas por sus hermosas playas y corales, arena blanca y cálida y encantandoras palmeras.

No. 3 Playa Rincón


Creditos Flirck: Playa Rincón - Peter Burka 

Considerado dentro de las mejores playas del mundo por sus atributos naturales como su fina arena blanca y agua clara color turquesa, definitivamente para la mayoría ir en sus planes de viaje.
 

No. 2 Cayo Arena


Creditos: Cayo Arena - Jeans Quevedo

Ok, para ser honesto, muchos de ustedes pensarán que esto no es una playa, pero la definición de playa es "extensión casi plana de arena o piedras en la orilla del mar, río o lago". Este cayo está a unas pocas millas en el océano Atlántico sobre un arrecife de coral con arena fina y hermosa.

 

No. 1 Bahía de las Águilas


Creditos: Bahía de las Águilas - Gregorio 

Una de las playas más famosas de la República Dominicana, considerada la más cristalina del mundo, la ciudad más cercana es Pedernales, a 25 km. De distancia, esta playa no tiene palmeras y la única forma de llegar a ella es con un bote

Espero que te guste nuestra lista, ¿qué opinas? ¿Algo para agregar?